¿Por qué se fue Diego Korol de TyC Sports?

Le duela a quien le duela, la gente del canal de deportes se comportó muy mal con Diego Korol. El conductor tenía un contrato firmado con TyC que incluía una cláusula de exclusividad para la industria de la televisión cerrada, es decir cable. En el documento no se especificaba que Korol no podía realizar otro trabajo en televisión abierta. Así fue como el conductor le dio el "OK" a América para conducir "Sin codificar", envío que comenzó por la pantalla del nalca de Palermo. Una vez que se lo comunicó a la emisora donde realizaba "Abran cancha", los directivos le dijeron que elija una de las dos cosas. Korol, ante este acto, no lo dudó y plantó el programa de TyC.

[vía: PrimiciasYa]

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 13, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "¿Por qué se fue Diego Korol de TyC Sports?"

  1. Malaaaa onda lo de korol!! la verdad que no simpatizo mucho con el, pero no aguanto la actitud de cerrar las puertas laborales. Tyc es mafia pura, todos los sabemos.

    Dejame invitarte a vos y a tus lectores a que visiten el mío, que trata justamente sobre una revista del mundo de los blogs. Se llama .GPB y esta armada íntegramente por toda expresión que se encuentre en la web 2.0
    Usamos un tema por numero y invitamos a todos los bloggers a participar.

    te mando un saludo y a seguir escribiendo, que tenes un exelente blog.


    nube.
    www.guiapocketblog.blogspot.com

  2. jajaja q grande korol!!!! menos mal q se fue de abran cancha uno de los programas mas pedorros de la historia.

  3. VOVLVIO LA TRIPLE G
    WWW.LATRIPLEG.BLOGSPOT.COM

  4. Abran cancha es malisimo. Pero nunca ningun programa de TYC va a ser tan malo como "jamon del medio".

  5. Korol se siente echado de TyC. Encima Torneos y Competencias, a través de la AFA y los clubes, pone las 1001 trabas para que Sin Codificar (o cualquier otro programa deportivo que no sea de la empresa) no funcione.

  6. para mí se fue porque Lerena iba a empezar a contar todo lo que había paasado entre ellos...

  7. son grossos ticespor! porque hago una critica constructiva eliminan el comentario!!!

    habia puesto que en algun momento este blog era de deportes!

    abrazo de gol

  8. decime donde acertijo y lo veo. Ni acá ni en el lector de feeds de comentarios encuentro lo que decis.

  9. estaba seguro de haberlo escrito! si no es asi pido perdon, pero casi seguro lo escribi, solo que puse el link de mi pagina... sera por eso?

    aprovecho San felipe, a pedirte por aca, porque por mail no me contestan (Javier) si podria pasar a ser link de uds en lugar de partido al 1/2, que cerro hace rato y no postean mas...

    Gracias por leerme

    Saludos

    Ruben de tremendamente motivados

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.