Las fotos de David Nalbandian y Sofía Zamolo en los Emiratos Árabes




Parece que en estos días nos pusimos retro (?) y enfocamos nuestras miradas a imagenes de tenistas que ya tienen meses o años encima, pero que siempre valen la pena volver a ver. El otro día fue el turno de apreciar a "Pico" Mónaco disfrazado de "La Máscara" y acompañado de su novia Luisana Lopilato, en una cumpleaños de mediados del año pasado, pero hoy es el momento de ver "al más grande", "al único". Gracias a los archivos de la revista Gente, logramos encontrar las fotos del viaje de David Nalbandian junto a Sofía Zamolo a los Emiratos Árabes.

De lo poco que se recuerda de aquél 2004, parece que nadie debía saber de esto pero la rubia modelo quería algo de publicidad y el affaire con "El Monarca de Unquillo" le sirvió, y mucho.
Según la revista, "Sofía y David vivieron una mini luna de miel" y agrega que "se conocieron a fines del 2002 durante la producción que Gente realiza con los personajes del año". Todo muy lindo si no fuera porque ella dio a conocer un romance que era desmentido insistentemente por ambos, pero que salió a la luz luego de la ruptura. Desagradecida, no se dio cuenta que sentarse en el famoso trono (?) armenio -las fotos no mienten- no es para cualquiera.

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 13, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Las fotos de David Nalbandian y Sofía Zamolo en los Emiratos Árabes"

  1. Jajaj muy grosa esas fotos...y como siempre el mejor David, un genio con todas las letras!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.