El efecto Mariposa

"Travesti estrella remate en el travesaño y despiden a 14 redactores de Olé por proponer el mismo titular" [Revista Nah / visto acá]

El gol del Murciélago [éxito en Youtube], un palo que tembló ante su vuelo mortal, el gol de Tarzán, Palermo Hollywood. Todo lo que hace Martín, todo está bendecido.

No importan reglamentos, artículos ni incisos y ni siquiera es necesario requerir un informe especial a la FIFA para esclarecer dudas arbitrales, eso es cuestión de los demás mortales. No es posible discutir si convierte un penal pegándole con los dos pies, ni si necesita imitar a un simio para liquidar un clásico. Todos lo aplauden, todos le festejan su nueva joya. El árbitro no ve, sus amigos no quieren ver y a nadie le preocupa un simple partido estival. El 26 de enero quedará grabado como el día que Palermo hizo un gol colgado del travesaño y nadie duda que su juego está más vivo que nunca. El periodista obediente y sumiso sabe que Martín no tiene contra.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 28, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El efecto Mariposa"

  1. Lo pueden cuestionar por miles de cosas, pero Palermo siempre está y siempre colabora con goles, validos o invalidos, pero goles al fin.

    Lo Quiero en mi equipo sin dudas.

  2. ay sanfe! (?) como estan esas plumas. ¿Tanto duele un partidito de verano?.

  3. del partido de verano se posteó ayer. Esto es una cuestión reglamentaria. Aunque quizás está bueno pasarlo por alto y no hablar de ello.

  4. Santiago 3:36 p.m.

    River es el club más limpio del mundo (?)

  5. gatillo facil 8:52 p.m.

    Es cierto que el gol de Palermo fue ilícito, pero me parece que es una jugada demasiado fina como para andar lloriqueando de esa manera.

    Seamos sinceros: ¿CUÁNTOS VIERON A SIMPLE VISTA QUE PALERMO SE COLGABA DEL TAVESAÑO?

    Particularmente vi que lo tocó, pero me dio más la impresión de que se lo llevó por delante que ora cosa.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.