Cómo ver Argentina vs. Francia online



Desde las 18hs (17hs oeste), de nuestro país, la selección argentina de fútbol se enfrentará con su par de Francia, en Marsella, en otra jornada de amistosos internacionales. Acá les dejamos algunos canales online para aquellos que no puedan tener una TV cerca. Se actualizará el listado durante la tarde. De paso, un resumen histórico del encuentro.

Argentina vs. Francia (historia)
  • Se jugaron 8 amistosos, tres en Argentina (dos en Buenos Aires y uno en Mardel) y cinco en Francia. Argentina ganó 3, Francia 2 y empataron 3.
  • El último amistoso fue en Saint Denis, el 7 de febrero de 2007. Victoria argentina 1-0, con gol de Saviola.
  • En Copas del Mundo se cruzaron en dos ocasiones: Argentina ganó 1-0, el 15-7-30, en Montevideo y 2-1, el 6-6-78, en Buenos Aires.
  • En Francia, Argentina ganó dos veces y ambas fueron por 1-0.
  • Los tres empates fueron tres 0-0.

Argentina vs. Francia (ver partido online)

Solo se enlazan links que están desperdigados por Internet. Ninguno nos pertenece.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 11, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Cómo ver Argentina vs. Francia online"

  1. re daría para el bien del blog, y te lo tiro como idea,que en "ticesportv" pasen partidos de futbol...
    lo ideal seria en vivo,o sino,resumenes de la fecha o esas cosas...
    saludos!

  2. Gracias por los links

  3. Lo de pasar es complicado sin forma de capturarlos, lo de los "resumenes" viene dando vueltas por la cabeza fede. Gracias!

  4. Viendo la foto que ilustra, uno se pregunta cómo puede entrar tanto talento en una sola imagen; don Michel y Diego, dos fenómenos.
    Saludos.

  5. y no podes retransmitir el de algun otro?
    solo para tener el propio...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.