El epígrafe de Olé: "Ya que Riquelme tiene tantas ofertas, que se vaya"


Lindo FAIL en la versión online del diario deportivo Olé. El epígrafe sigue vivo sólo duró desde las 13.30 hasta las 18.40, minutos después de este post. Por lo que la viralidad hizo lo suyo. En la nota "Lo que me ofrece Boca es para reírse", el epígrafe de la foto decía: "Ya que Riquelme tiene tantas ofertas, que se vaya". En fin, brillante.

La respuesta de Olé:

"Fue error del sistema sin mala intención", explicaron. La situación concreta: una carta de lectores con ese título quedó como epígrafe de la foto. Igual, no dejó de ser una joyita digna de archivo.

Relacionado:
# Mundial Sudáfrica 2010: la tapa de Olé y las dos Coreas
# La tapa de la bandera que jamás existió: La bandera, la tapa y el Photoshop

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 22, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El epígrafe de Olé: "Ya que Riquelme tiene tantas ofertas, que se vaya""

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.