Thierry Henry debutó con un gol en New York Red Bulls



Finalmente, Thierry Henry se mostró dentro de un campo de juego con la camiseta de New York Red Bulls. La reciente incorporación del equipo que milita en la MLS debutó en un partido amistoso ante Tottenham y logró marcar su primer tanto a los 25 minutos

El choque terminó con victoria de los Spurs ingleses por 2 a 1, pero el gol sirve de guiño para los directivos de la Major League Soccer que confiaron en el delantero francés: el vocero de la MLS, Dan Courtmanche, dijo que Adidas tiene previsto vender 50.000 camisetas de los Red Bulls con el número y el nombre de Henry, la segunda mayor cantidad en la historia de la MLS después de las más de 300.000 de Beckham, facturadas cuando llegó en el 2007.

El debut tuvo mucho de amistoso, aunque no tanto para Tití: su pasado en Arsenal, rival de Totthenham en el clásico norlondinense, lo condena. "Menos mal que jugamos en casa, porque la cancha de los Spurs siempre fue difícil para mí", contó en la previa de su estreno en su nuevo hogar.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 23, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Thierry Henry debutó con un gol en New York Red Bulls"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.