Mundial Sudáfrica 2010: Sexy soccer en la previa de Alemania-Australia


En Berlin, las previas de los partidos mundialistas distan de la habitual reunión entre amigos. En la antesala del debut germano ante Australia, un grupo de chicas (por lo que se ve...todas muy teutonas), se divieron en dos equipos y simularon el choque a disputarse hoy en Sudáfrica [ver galería de fotos del Sexy Soccer].

"Visit-X Camgirls" (Alemania) y "Blue Movie All Stars" (Australia) fueron los teams que se enfrentaron en el marco del Sexy Soccer 2010 y las modelos se empeñaron en demostrar sus habilidades con la pelota, como prólogo para el debut de hoy de sus respectivas selecciones. El resultado fue lo de menos.

Relacionado:
# Mundial Sudáfrica 2010 - Agenda Jornada 3

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 13, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Sexy soccer en la previa de Alemania-Australia"

  1. algunos ven sexy soccer, otros se levantan para Argelia-Eslovenia

    qué injusto es el mundo (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.