Mundial Sudáfrica 2010: las publicidades de Italcred (La canción de la selección)



Como comentamos la semana pasada, Italcred lanzó su campaña "La canción de la selección", pero no todo quedaba en el spot presentación: acompañaron la historia con otras cuatro publicidades, aunque todavía falta el spot final, en el que presentarán el tema elegido (el usuario que logre que su canción sea la más votada se lleva una camiseta de la selección firmada por Diego Maradona). Acá, les dejamos los cuatro nuevos capítulos, mientras el grupo de notables se junta para definir los nuevos acordes.

La campaña cuenta con un site (www.lacanciondelaseleccion.com), cuenta en Twitter (@cancionmundial) y hasta una página en Facebook.

El resto de las publicidades de Italcred:


Almuerzo (Italcred)



Tema rebotado (Italcred)



Ruido (Italcred)



Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 02, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: las publicidades de Italcred (La canción de la selección)"

  1. El mejor fue el último. Por cierto, buena iniciativa.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.