Mundial Sudáfrica 2010: Bill Clinton, Bocanegra y la Budweiser


El gol de Landon Donovan ante Argelia fue clave para la clasificación de Estados Unidos a octavos de final de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. Y los festejos no quedaron sólo en la montaña humana que se pudo ver en el campo de juego, sino que la fiesta siguió en el vestuario, con cervezas Budweiser para todos, mucho calor y un ex presidente: sí, Bill Clinton se prendió en la celebración y le dio otro sabor al triunfo estadounidense.

"Clinton vino al vestuario y tomó unas cervezas con nosotros. Este es problamente el mejor momento de mi vida", confesó el jugador Carlos Bocanegra en declaraciones a la cadena ESPN.

vía | Deadspin

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 24, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Bill Clinton, Bocanegra y la Budweiser"

  1. Muy buena foto, la había pispeado y cheteado (?) de algun lado, sencillamente sensacional la imágen winner.

    In your face Obama

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.