Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 14)



Keisuke Honda. Con el perdón del eslovaco Vittek, el verdugo de los italianos -con dos goles claves para eliminar a Italia en primera ronda-, el jugador de la jornada fue el japonés de los raros peinados nuevos. La rompió ante Dinamarca, metió un golazo, tiró fantasía, asistió de forma magistral y se llevó el reconocimiento de todos. Además, clasificó a los nipones para octavos de final. Cartón lleno para Honda.

Otros destacados: Vittek (Eslovaquia), Kopunek (Eslovaquia), Quagliarella (Italia), Santa Cruz (Paraguay), Tomasson (Dinamarca), Endo (Japón) y Robben (Holanda).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 24, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 14)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.