Manu Ginobili en el recital de U2 en Dallas


» Facebook.com/ManuGinobili

Manu no deja de disfrutar de la buena vida, mientras la NBA se lo permite, y el pasado lunes 12 de octubre se fue a ver a U2 a Dallas. Según sus palabras fue "espectacular" y hasta se animó a sacar un par fotos para el recuerdo. En la que ilustra este post se lo puede ver con otro groupie de la banda, un tal Tony Parker.
Igual, a falta de dos estrellas del deporte mundial, se encontraron con una tercera. "Parece que al buen hombre también le gusta U2", contó en la foto que se sacó junto al francés y al golfista Tiger Woods.
En fin, como no todo es joda. También estuvo grabando un par de comerciales disfrazado de gaucho. Lo que se dice, una semana movida.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 20, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Manu Ginobili en el recital de U2 en Dallas"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.