El periodismo deportivo vs Diego Maradona, según TVR

El periodismo deportivo vs. Diego Maradona




Diego Maradona vs. la prensa




Toti Pasman, Elio Rossi, Fernando Niembro, Martín Liberman y cía., en un repaso de lo que sucedió la semana pasada tras los dichos de Diego Maradona. De paso, hablan de Verón y del papel del técnico de la selección ante la sociedad.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 19, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "El periodismo deportivo vs Diego Maradona, según TVR"

  1. "Periodistas, periodistas a estudiar" cantaría Pipo Cipolatti.

  2. Néstor Fabbri en una charla en la UBA:

    En el Grupo Clarín hay una censura velada, porque la verdad no puedo definirlo como censura, hay una política empresarial de no criticar al presidente de River, al sinvergüenza de José María Aguilar.

    http://wp.me/sD7OR-a

  3. eai o seu blog é bem daora e o meu e do meu amigo tambem emtra ai www.guifutt.blogspot.com e
    www.igorfut.blogspot.com

  4. Gracias Maradona por tu rebeldía, para denunciar y sacar a la luz estas ifamias.De la única manera posible, la que vos sabes bien, puede ser discutida, pero es la más revolucionaria y eficaz. Una vez más, gracias.

  5. muy buenos los informes, para ver que mientras los periodistas se la pasan reclamando autocrítica a los protagonistas también deberían mirar un poco para dentro. pero tampoco la selección está en una época bárbara como para salir con los tapones de punta como maradona. no todo lo que dicen los periodistas es un invento

  6. Murdock 11:39 p.m.

    No me gustó la manera en que se expresó Maradona, pero tiene toda la razón del mundo: los periodistas lo trataron como si fuese basura.

    Si Argentina perdia con Uruguay, el Diego iba a estar muerto y estos hijos de puta lo iban a seguir cacheteando...

    Hay mucha hipocresía y mentira en el ambiente, ojalá que el "que la sigan chupando" termine con todo esto.

  7. Es indefendible lo de Maradona.

    Ahora, lo que dá bronca e impotencia es ver QUIÉNES lo critican al gordo.

    Chiche Gelblung, Elio Rossi, Fantino, Mariana Fabbiani, Gisela Marziotta, Luis Ventura... RIAL !!!! Por dios, no tienen cara, que vuelvan a la cloaca de donde salieron...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.