María Eugenia Cobos (la hija de...)


Caminando como JSV. "Cobos traidor, saludos a Verón (?)"

Sí, la lista de chistes fáciles es interminable. Que el control antidoping le salió no positivo, que seguramente no se habla con el técnico o que probablemente suelta rápido la pelota porque no le gustan las retenciones. El tema en cuestión es que se hizo vox populi que María Eugenia Cobos, de 23 años, es futbolista de Las Suricatas, un equipo femenino que se encuentra participando de la Copa Quilmes, en la ciudad de Mendoza.

El mejor promedio de la carrera de Veterinaria en la Universidad Juan Agustín Maza juega de volante o, como bien definiría un peronista de ley, de puntera (?). En su caso, por derecha. Con la nº 12 en la espalda y el "Euge" sobre la camiseta verde, ella le reveló a la revista Gente que si bien el fútbol es un hobby, lo encara con mucha seriedad y entrena tres veces por semana , con un día extra para la preparación física.

Eugenia tuvo cierta fama cuando el padre -Vicepresidente de la Nación, para los desprevenidos-, en los días posteriores a la jornada histórica anti-K, contó que "la mayor presión para decidir mi voto la sufrí de ella, más que del Gobierno o el campo", refiriéndose a los insistentes pedidos de su hija para que optara por el No. "Me mandó varios mensajito de texto", agregó y hasta brindó detalles de lo que decían: "ojo cómo votás", fue uno de los más sutíles.

Ahora, como sucede siempre en una charla de bar, el debate futbolístico y masculino se centrará en dos figuras: ¿el talento innato de María Eugenia Cobos o el alma fotologuero de Florencia Kirchner?.

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 13, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "María Eugenia Cobos (la hija de...)"

  1. sin dudas me inclino por Cobos...la Kirchner tiene una cara que asususta,si no fuese la hija del presi no tendría amigos...

  2. Asi como está, de espaldas, le entro sin filtro.

  3. ¿Vuelve Desconteti? 2:31 p.m.

    opino igual que todos los de arriba

    abrazo de gol

    nuevo post: a mi me gusta el hijo del presidente

  4. Anónimo 3:25 p.m.

    Le doy, transpirada y con las medias puestas

  5. ¿puedo hacer un chiste con el nº de su camiseta y lo que lleva debajo de su pantaloncito?

    para los que les interese el tema(?), el año pasado escribí este post en LaRedó!

  6. MARCELO ARAUJO 4:05 p.m.

    LA CHUPARA BIEN LA COBOS ???
    SANFE, COMO TE GUSTA EL PUTERIO.
    Y VOS CONURBANO, PORQ NO ME PROMOCIONAS ESTA HIJO DE PUTA.

  7. adolfito cambiasso 5:12 p.m.

    no sé, pero yo le doy a las 2

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Fabi, esmerate un poco porque la veo con mucha luz y un poquito fuera de foco (?)

  10. Fabian deja de vender humo, amigo de Ruben

  11. Anónimo 7:05 a.m.

    Fabián: si de verdad sos fotógrafo profesional seguro falteste algunos días al curso!!!! jaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.