Se parece más a ti (Jambao), la cábala del campeón


Parece complicado creer que la culpa de que toda España piense que tiene en su bolsillo Sudáfrica 2010 la tiene el grupo argentino Jambao. Sí, ya pasaron varios días, algunos blogs trataron el tema, pero uno se viene a enterar ahora. Si lo sabíamos antes, la historia hubiese sido otra (?).

Todo se dio porque el bueno de Sergio Ramos grabó un CD que se transformó en cábala para "La Furia" e incluyó como primer corte el tema cumbianchero que se disfruta en el video que acompaña el post. Sonó en el vestuario español, en el autocar y hasta parece que Aragonés la adoptó como propia (?). Y ahora, por intermedio del representante de Fernando Torres, se supo que ya tuvieron contacto Néstor (voz de Jambao) y los jugadores para conocerse en la gira que, obviamente, realizaría -a modo de aprovechar el boom- el grupo por España.

Si esto sirve, como se puede apreciar, ¿qué tendría que sonar en la previa de cada partido que dispute el equipo dirigido por Alfio?. ¿Un whisky sin soda de Sabina, acaso?.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 10, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Se parece más a ti (Jambao), la cábala del campeón"

  1. Anónimo 12:25 p.m.

    el grupo jambao puede ser lo que se crean pero son una tarea de irresponzables ya que no llegan a concretar con sus actuaciones adquiridas eso lo vienen haciendo en algunas ciudades por tal razon los que piensen en traerlos tendran que pensarlo dos veces ya que cuando vengan a españa tendran que pagar todo lo que originaron en la ultima gira.

  2. Anónimo 1:03 p.m.

    tambien la canta independiente de avellaneda vamos rojo de mi vida

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.