Sergey Shmolik, el árbitro borracho


Dos videos en dos días es un promedio bastante alto, pero lo que sucedió con el mejor árbitro bielorruso 2005 es digno de ser visto. Ya algunos medios empezaron a levantar la noticia, pero la primicia la tuvo Fanáticos del Vodka y ahora todos se cuelgan de sus mamushkas (?).

Resulta que Sergey Shmolik fue el árbitro designado para el match entre Vitebsk y Naftan. Con un interesante currículum en su haber (llegó a dirigir a Inglaterra en Wembley, allá por 1999), el bueno de Sergey intentó pitar pero el alcohol pudo más. La bebida hizo estragos en su cuerpo y el Colegio de Árbitros dio su veredicto: out de por vida. La hipocresía de los poderosos pudo más y el fútbol mundial lamenta su retiro anticipado.

Dicen que el control etílico posterior dio cifras escalofriantes. No era para menos. Chapeau Sergito!.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 10, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Sergey Shmolik, el árbitro borracho"

  1. Aviso que hay un nuevo titulo de Ole para la coleccion del Kun: aca dejo el link http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/10/informaciongeneral/01712124.html

  2. recienllegado 2:43 a.m.

    habia pitado el estreno de domenech al frente de la seleccion de francia en el mismisimo saint denis...

    ah y a la seleccion en el mundial sub 20 de nigeria...

    se retira (?) un gran árbitro

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.