El Imperio contraataca (II)



Si hace un tiempo era noticia la borratina impuesta por Canal 13 a todo aquello que daba vueltas por Youtube y era de su propiedad intelectual (?) -aunque ellos usaban el mismo servicio para sus noticieros, y solo pareció ser una maniobra para darle vida a VxV-, hoy la novedad llega desde el site RojaDirecta.com -donde se pueden ver online eventos deportivos, en su mayoría partidos de fútbol, de cualquier parte del mundo-.

Los encargados de Rojadirecta recibieron un mail [leerlo], enviado por la asesoría legal de ARTEAR, donde se les solicitó que dejen de "emitir" algo que ellos sostienen que nunca "emitieron" [ver respuesta]. Por lo pronto, vale la pena recomendar (?) el encuentro entre Cruzeiro-Boca, Real Madrid-Barcelona (para los que no tienen DirecTV) y los playoff de la NBA. Todo desde la PC, hasta que Herrera de Noble disponga.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 07, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El Imperio contraataca (II)"

  1. La Gorda de Siempre 7:37 p.m.

    Quiero enviarle mis saludos a Marcela y Felipe Noble Herrera:

    http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2007/sociedad/1208_noble_468.jpg_687088226.jpg

  2. rojadirecta se ha ganado su lugar en el eje del bien por semejante respuesta, falto que dijeran que la señora de noble debuto con un pibe

  3. que gran respuesta!

  4. Locomotiv 4:48 p.m.

    Que huevos que tienen!!!
    yo me cagaria encima

    marx estaria tan contento!

  5. Ayer, en Estudio Fútbol, Pagani se metió en la polémica post River-Gimnasia al principio de EF. Cuando le preguntaron cómo hizo para verlo si había estado en España, contó que lo había seguido por Roja Directa. Seamos buenos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.