The 10 Greatest Celebrity Cheerleaders of All Time



Vía Sports Illustrated uno puede enterarse de los últimos resultados del deporte estadounidense, leer a los especialistas o encontrar excelentes fotos de la NBA, el baseball o el fútbol americano, pero hoy es el turno de algo un poco más distendido. De link en link uno puede acceder a All Balls, un sitio que recopiló un top10 de porristas que llegaron mucho más alto que el simple grito de "dame una A" y los pedófilos bailes colegiales de medio tiempo. A continuación, el listado completo, con su respectivo hipervínculo a fotos -que muestran el antes y después- y videos:

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 07, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "The 10 Greatest Celebrity Cheerleaders of All Time"

  1. Wow,Bush era animador!!!
    La foto de Lindsay Lohan actual está irreconocible,prefiero la porrista.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.