La antorcha olímpica en el Everest


El fuego olímpico llegó hoy a la cima del Monte Everest, más conocido en China como Monte Qomolangma Feng -madre del universo-, o simplemente denominado como "la montaña más alta del mundo, papá!", debido a sus 8.848 metros sobre el nivel del mar. La frontera entre Nepal y el Tíbet -lindo lugar para las protestas- fue testigo de la presencia de 19 miembros que llegaron a la cima, tras dos semanas de demora en un campamento.

Más allá de que el video es interesante, por una cuestión olímpica (?), histórica y curiosa, lo que sí va quedando claro con el pasar de las semanas, en conjunto con el pomposo recorrido de la llama, es que "la antorcha olímpica es lo más parecido a la inanimada barra de carbono [vía]". ¿O no?

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 08, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La antorcha olímpica en el Everest"

  1. La comparación es gloriosa.
    Y la traducción es "inerte barra de carbón".

  2. julio flanders 1:52 p.m.

    inerte eh?!
    inerte tienes el cerebro!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.