Oscar del Hoyo (?)

Miau miau miau, me dicen la gata...
Fotos indiscretas o simples fotomontajes, vaya a saber uno, del otrora Golden Boy, Óscar De la Hoya, aparecieron en varias publicaciones. Las imágenes en cuestión retratan al supuesto De la Hoya posando de manera poco digna para una velada boxística (?).
Confíando en que son burdos photoshopeos y que poco tiene que ver la versión que sostiene que una bailarina de Nueva York habría captado las imágenes en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, esperamos que el deporte que regaló muestras de hombría de gladiadores como Mike Tyson, Carlos Monzón o el mismísimo Rocky (?), no se merecerá una herejía de tal calibre.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 21, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Oscar del Hoyo (?)"

  1. lo borracho que esta el oscar (?) no tiene nombre

  2. Cuándo lo vi me sorprendió.Ahora faltan las fotos y videos prohibidos del roña Castro???

  3. no me parece que este photoshopeado

  4. Todo comenzó una tarde cuando se metió a cantar melódicos latinos (grabó un disco y todo!)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.