Los Gemelos Martucci, otra avant premiere (?)


Las aventuras de los hermanos futboleros continúan. Hace un tiempo les mostramos el capítulo 2 (donde les contamos de que se trataba), Marcelo Gantman se encargó de presentar el tercero y ahora llegó el turno del cuarto corto (el anteúltimo, ya que parece que son 5). El presente anuncio saldrá el próximo domingo en Fútbol de Primera, pero se pueden anticipar y verlo por acá si les interesa. En la web oficial hay más info, si desean.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 21, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Los Gemelos Martucci, otra avant premiere (?)"

  1. Anónimo 6:29 p.m.

    estos son como los barros schelotto no? el q alienta es gustavo q no llego a mucho.

  2. que propaganda pelotuda, por favor.

    los publicistas argentinos deben ser los peores del mundo... que falta de creatividad e inteligencia!

  3. Anónimo 12:24 a.m.

    Hay killergon cualquier cosa estas diciendo... acaso quienes son los que ponen sus ideas en las publicidades de Quilmes® por ej?? Que desde hace años viene sacando publicidades barbaras..

    Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.