jueves, enero 14, 2010

Las fotos de Cristiano Ronaldo y Megan Fox para Armani


Si algo le faltaba a Cristiano Ronaldo para seguir los pasos de David Beckham era convertirse en la nueva imagen de Emporio Armani. Además, el diseñador italiano Giorgio Armani se sacó de encima a la ex spice Victoria  y la reemplazó de gran manera con la actriz estadounidense Megan Fox. Algo así como sacar a Maisterra para que entre Fernando Redondo.

En el verano europeo de 2003, Beckham fichó para Real Madrid y desde Sporting de Lisboa llegó un joven portugués a Manchester. El famoso dorsal "7" del inglés quedó en sus manos y desde allí fue siguiendo cada uno de sus pasos (ahora, para no perder el hilo, juega en Real Madrid y es modelo de ropa interior). Los reyes del marketing, agradecidos.



LAS FOTOS DE CRISTIANO RONALDO Y MEGAN FOX PARA EMPORIO ARMANI




5 comentarios:

psicologia de futbol dijo...

de verdad que muy buena propuesta la de Armani este tipo de verdad que esta muy guapo y la chica tambien.

Los Pasillos del Monumental dijo...

Jajajaj, hacía falta ponr en las etiquetas "Bomboncito".

San_Felipe dijo...

Claramente es por Megan. Bah, eso creo (?) je.

Anónimo dijo...

Un grosso el beto Armani contratando a la Megan Fosss (?)
Volvé beto, NOB te extraña (????????)

Anónimo dijo...

xq hay 2 de megan y 3 de ronaldo????

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan