Barcelona no es perfecto (y es noticia)


La fecha y la eliminación en la Copa del Rey pasarán a la historia. Los buitres de siempre estarán disfrutando de la caída del fútbol-total, del final del ciclo perfecto, del tropezón del mejor equipo del mundo. El calendario marcó el 13 de enero de 2010 y la victoria frente a Sevilla (con sabor a derrota) no fue suficiente por el famoso tema del gol de visitante. Con este resultado, Barcelona quedó afuera de la Copa del Rey y dejó atrás las seis vueltas olímpicas al hilo.

El 5 de junio de 2008, Josep Guardiola fue presentado oficialmente como DT blaugrana y el 30 de junio tomó las riendas del Barca. Su carrera como entrenador se había iniciado un año antes, el 27 de junio de 2007, cuando asumió en la filial catalana. En la tercera categoría, logró el ascenso a Segunda B (la tercera nuestra). Su ciclo ganador siguió con Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Al brillante 2008/2009 de Barcelona, él le puede agregar su festejo en la promoción de ascenso, llegando a siete celebraciones en forma consecutiva. Desde las categorías más bajas hasta la cima del mundo. El 8 de enero de 2010 fue elegido como el mejor, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Palop y los postes hicieron lo suyo y el gol de Xavi no fue suficiente en en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Barcelona cayó en octavos de final y no podrá repetir la temporada mágica. Un equipo no es perfecto, pero sí es noticia.

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 14, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Barcelona no es perfecto (y es noticia)"

  1. El Mencho 9:05 AM

    Cuántos de nosotros quisiéramos clavarnos 6 al hilo... yo últimamente me conformo con mirar una teta (?)

    Qué equipazo el Barcelona... Niembro seguro va a tirar que "se terminó la mentira Barcelona, hay que volver a las fuentes del catenaccio"

  2. Anónimo 9:12 AM

    Le va a venir bien al Barcelona quedar eliminado.

    PS: Por cierto, patética la redacción del post.

  3. San_Felipe 11:44 AM

    Mencho: seguro agrega que "el gran Estudiantes del rey JSV estuvo a minutos nomás (?) de terminar con esta farsa"

    Anónimo: estaría bueno que nos des las correcciones semánticas del caso

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.