Spiga
Entries (RSS)

El nuevo equipo de Tic Espor, ponemos todo (?)

Tic Espor nació el 3 de Agosto de 2005 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es un blog deportivo por lo que se pueden encontrar artículos relacionados tanto al fútbol (deporte más popular del país) como al tenis, basquet, atletismo, golf, etc.


* San Felipe / Abogado y Periodista / 27 años / [email protected]

Fundador e ideólogo del nombre del blog. Alma mater (?) y responsable de que esto se mantenga en pie. Sus notas van desde el pato hasta el badminton (una materia pendiente), abarcando casi todos los deportes (aunque con preferencia por fútbol y tenis). Antibielsista, antiaguilarista y antifalcionista (?), es quién mantiene el orden del blog o al menos eso intenta, es el encargado de hacer resumenes y la mayor cantidad de notas "serias". Como dato llamativo hay que decir que fue quién bautizó a Maxi Lopez como "Drogba Blanco". Quizás su maximo logro desde que está al frente de este pasquin digital.



* Ezequiel / Lic. en Publicidad / 26 años

Fue el primer seguidor del blog y el primero en sumarse al equipo. Mandó un mail, comentó en las noticias, y no quedó otra que ofrecerle un lugar el mismo dia que inaguramos, o sea...un conocido de la casa. Un ticesportista (?) de la primera hora. Abucheado por su gramatica, sobrellevó ese peso no subiendo notas serias. Su costado amarillista salió a la luz y empezó a destacarse por notas bizarras, su fanatismo por el cine (con tinte deportivo) y su arduo trabajo como encargado de la sección semanal "Las Fanáticas".



* Guille Fechenbach / Periodista / 20 años

Periodista rosarino. Dio sus primeros pasos en el programa de radio "Ponelo a Vitamina". Su participación en el blog fue pequeña allá por fines de 2005, cuando solo era Guille, luego dio un paso al costado pero se vuelve a sumar a las huestes blogueriles en Julio 2007. En cuanto a su vida profesional trabaja para las respectivas filiales de Radio Continental y Radio La Red. Se autodefine como un futbolista frustrado –condición sinequanon de los amantes del deporte más hermoso- y un verdadero enfermo de todo lo que sucede en el ambiente deportivo. Sus notas se vinculan fundamentalmente a la relación entre su persona y el fútbol, aunque esporádicamente vuelca los conocimientos que posee sobre el resto de los deportes.

* Tegin / Estudiante / 17 años

Fanático de la Halterofilia, más conocida en el mundo como "pesas", se sumó al blog en mayo 2008, con motivo de los Juegos Olímpicos de Beijing. Sus conocimientos sobre el deporte amateur, sus contactos en el CENARD y sus noches eternas son un buen combo para cubrir los Juegos durante la madrugada.






* Charlie Brown / cuasi Periodista - Cinéfilo / 21 años

Se sumó al blog en mayo 2008. Sus aportes corresponden tanto a la Eurocopa 2008 como a los Juegos Olímpicos. Conoce de todos los deportes (o casi) y promete interesantes coberturas de diferentes eventos.








* Fede / Abogado / 31 años (México)

El responsable, desde México DF (antes residía en Cancún), de traernos estadísticas de todo el mundo. Nuestro Alejandro Fabbri (?) pero bajo una palmera y tomando del coco. Sanjuanino de nacimiento y quilmeño por adopción (fana del Cervecero y de los Pumas allá), su relación con el html es nula pero su recopilación de datos es de las mejores. Además se encarga de enviar notas relacionadas a todo lo que acontece futbolisticamente en el país del Chavo del Ocho.
Presentó informes previos al Mundial analizando nacionalidades de todos los jugadores y analizó a todos los muchachos argentinos que andan deambulando por el Golfo de México. Su archivo de "Argentinos x el Mundo" es una perdición (?) para el público futbolero todo.


* Pastor / Computer Scientist (?) / 24 años (Estados Unidos)

El muchacho encargado de la sección de Basquet. Desde Miami nos trae todo lo relacionado a la NBA y a la actuación de los argentinos en la Liga más importante. Fanático de los juegos manager (adicto), de las chicas de los viernes (?) y de los apodos raros de los basquetbolistas. Su trabajo es más que part-time en el blog ya que participa cuando él quiere y no cuando se lo vayamos a solicitar. Así puede enviarnos un post de 34898 palabras o decir "hoy ni da (?)". De todas formas lo bancamos y le enviamos un container de fanáticas para cuando lo solicite.



* Despi / ex Arquero, Dt de inferiores / 37 años (Israel)

Un portero fenomenal en sus épocas de larga cabellera que se ha transformado en un veterano entrenador juvenil en Tierra Santa. Nacido en los potreros argentinos y amigo de toda una generación que brillo en la decada del 90', es nuestro corresponsal en Israel y nos trae toda la info sobre la vida de los argentinos jugando allá, así como una descripción de lo que suceda en la poderosa (?) Liga local.






* Lucho / Estudiante Ing. en Sistemas / 19 años (a 2006)

Se sumó en el año 2006 y el resultado fue sorprendente. Se encargó de noticias de todo tipo (desde pedir a Cruz y ver su sueño cumplido, como defender a su equipo ante otros posteadores que se identifican con los de la otra vereda) y puede escribir tanto de futbol como también hacer un analisis detallado de lo que sucede en determinado de Grand Slam. Su aporte en el Mundial de Alemania 2006 fue determinante.





* K-Cus / Estudiante Abogacia / 19 años (a 2006)

El pendejo insolente (?) del blog. Llegó junto a los primeros pasos del blog, allá por Agosto de 2005. Aunque tuvo una primera etapa donde andaba desaparecido, luego volvió con todo y hasta mostró su lado de posteador compulsivo. Un verdadero ciclotímico.
Apasionado del futbol y con raices en un club del Bajo Belgrano, se dedicaba a polemizar y a pegarle reiteradamente a todo eso con lo que no comulga. Una mezcla de Sanfilippo con Elio Rossi (?).