Mundial Sudáfrica 2010: el taco de Diego Maradona ante Corea del Sur



Brillante. Así fue el gesto técnico que realizó Diego Maradona, el entrenador de la selección argentina, en el partido ante Corea del Sur. Al detener una pelota que iba contra el banco de suplentes albiceleste, Maradona la frenó con un taco que dejó bien en claro que, más allá del paso de los años, la magia está intacta. Mirá el video y disfrutá.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 18, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: el taco de Diego Maradona ante Corea del Sur"

  1. Anónimo 8:26 p.m.

    el mejor de todos los tiempos lejos

  2. Anónimo 8:29 p.m.

    ya se que va a saltar uno diciendo que pele ,pero pele no tenia ni el 10 % de la calidad del diego,pele gano todo en el santos y mundiales solo 2 porque uno se fue lesionado,ademas tenia fuguras en brasil casi igual de relevantes,maradona gano en todos lados donde jugo el solo casi

  3. Anónimo 1:49 a.m.

    Se la pone en la mano al alcanzapelota!!!!
    Gracias D10s por estos destellos de magia.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.