Mundial Sudáfrica 2010: cómo agregar el widget oficial de FIFA en tu blog

FIFA.com te da la posibilidad de agregar el widget oficial en tu blog, así como también en una decena de redes sociales. La actualización consiste en repasar la actuación de tu selección en la Copa Mundial de la FIFA, leyendo sus últimas noticias y manteniéndote al día con la tabla de posiciones y sus próximos partidos, así como también los resultados en los amistosos previos o los cotejos mundialistas. En nuestro caso, como pueden apreciar, aparece el widget de FIFA.com Sudáfrica 2010 relacionado a la selección argentina.



¿Cómo agregar el widget? Simple. Con sólo copiar el texto que les dejamos a continuación, ya pueden embeberlo donde deseen.



Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 24, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: cómo agregar el widget oficial de FIFA en tu blog"

  1. Si lo pongo en la barra lateral se ve pero incompleto (mi barra es más angosta), por eso lo puse en un post... y ahí resulta que se ve con Firefox, pero NO con el Explorer.
    Lo más curioso es que esta misma página de uds lo muestra bien aún desde el IE.
    Misterio... ¿saben cómo poder arreglarlo? (que no sea convencer a todos los lectores de usar FF)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.