Fútbol solidario por el diario Crítica

El próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, el diario Crítica de la Argentina invita a actores, artistas, deportistas y periodistas de diferentes medios a jugar un torneo de fútbol callejero en solidaridad con sus trabajadores. Hace ya tres semanas que Critica de la Argentina no sale a la calle por sueldos atrasados.

Los partidos se jugarán en la puerta del diario, Maipu 271, entre Sarmiento y Perón (Capital Federal). Cada medio (de radio, diario, revista, tele, internet, etc) podrá armar su propio equipo. La inscripción, $ 20 por jugador/a (los equipos pueden ser mixtos), será destinada al Fondo de Huelga. Para inscribirse pueden llamar a 156 412-9459 / 154 083-2952 / 156 357-2842 o escribir al siguiente mail: mflorenciaguerrero@gmail.com.  

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 20, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Fútbol solidario por el diario Crítica"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.