Robin Williams y la elección de Rio de Janeiro como sede olímpica



El actor estadounidense Robin Williams se mandó un par de bromas (de mal gusto, según los brasileños) sobre la elección de Rio de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016 y ya dan vuelta el mundo. "Chicago mandó a Oprah (Winfrey, popular presentadora de televisión) y a Michelle (Obama, primera dama estadounidense). Brasil mandó 50 bailarinas de strip-tease y medio kilo de cocaína", declaró Williams en tono jocoso el lunes durante el programa televisivo del famoso conductor estadounidense David Letterman.

Rio de Janeiro disputó con Tokio, Madrid y Chicago la sede de los Juegos Olímpicos. La ciudad estadounidense fracasó estrepitosamente en la primera vuelta de eliminación de candidaturas.

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 01, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Robin Williams y la elección de Rio de Janeiro como sede olímpica"

  1. Y el bueno de Robin no dejó ni un gramo, por eso semejante chistazo (?)

  2. Otro que cree que Brasil es Carmen Miranda bailando con un ananá en la cabeza

  3. Anónimo 8:53 p.m.

    es un chiiiisteee carmen miranda!

  4. fue un chistee, que barsileros cag... si se enojaron habrá algo de cierto entonces

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.