Manu Ginobili, cazador de murciélagos



Cuando me retire, ya tengo trabajo... Cazador de murciélagos! // Post retirement job... Pest Control! lol. http://bit.ly/3BLtXH


Gran momento, y candidato a video del año. Los Spurs jugaban frente a Sacramento y un murciélago ingresó inesperadamente en el AT&T Center, justo en la noche de Halloween. Tras la gran atrapada de Manu, se vino el aplauso cerrado del público y la canción de "Batman" por los parlantes, como para cerrar el Showtime de la mejor manera. "Nunca deja de sorprenderme y lo conseguió de nuevo. Su leyenda crece. Es increíble que se diese en la noche de Halloween. Podés llamar a alguien mentiroso si te contase la historia que hemos visto en el campo", comentó Greg Popovich, el entrenador de San Antonio.

Escrito por San_Felipe en domingo, noviembre 01, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Manu Ginobili, cazador de murciélagos"

  1. Llega a hacerlo en Argentina y cualquier pelotudo con un sello de goma le mete un juicio por maltrato a los animales y algun juez con animos de trasnceder acepta la demanda para tener 10 minutos de fama.

  2. señores que excelente pagina, nos gustaria mucho intercambiar links, nosotros ya los enlazamos.

    un saludo

    http://www.bizarro-contraataca.blogspot.com

  3. Anónimo 6:10 p.m.

    complicadísimo está Manu con su bocha eh jaja...

  4. Hola!Buen blog, si quieres intercambiamos links.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

  5. La vieja de Velez 8:18 p.m.

    MGL,Magortiz: abrazo de gol

  6. Este blog ya es mas una recopilacion de YTB que un blog deportivo

  7. Anónimo 11:26 p.m.

    Coincido con la mamá de romy

  8. el que anda muy preocupado es Batman...

  9. Anónimo 3:31 a.m.

    el viejo levantandose desesperado a aplaudir es lo mas, como si fuera qe el tipo hizo la de los olimpiocos!

  10. Anónimo 12:19 a.m.

    que animal

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.