Desde mitad de cancha: El gol del Piojo López a LA Galaxy


Claudio "Piojo" López desparrama lo que queda de su fútbol en Kansas City Wizards, uno de los tantos equipos que participan en la Major League Soccer (MLS). En la liga donde Guille Barros Schelotto es amo y señor (y hasta su equipo es recibido por Barack Obama), el ex delantero de la selección nacional clavó un golazo al mejor estilo Chilavert-Calderón-Palermo (para no herir susceptibilidades). Fue contra el equipo de David Beckham y el cotejo finalizó 1 a 1. Kansas marcha penúltimo y el centrador fetiche de Bielsa no marca la diferencia, pero al menos marca tantos como éste.

Relacionado:
# El gol de Ariel Ortega al Everton inglés
# Obama se puso la del Columbus Crew

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 27, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Desde mitad de cancha: El gol del Piojo López a LA Galaxy"

  1. Basta de Mentiras en la selección.

    Para ser campeones en Sudafrica la delantera tiene que ser: Burrito-Piojo-Optimista del Gol

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.