Obama se puso la del Columbus Crew



Sigue camiseteando el presidente de Estados Unidos. Hoy fue el turno del campeón de la MLS. Barack Obama recibió la n° 44 del Columbus Crew (su ordinal como mandatario estadounidense) y una pelota (con la que jugó un rato). De paso, habló un poco de soccer con los presentes y recibió la visita de dos argentinos: Guillermo Barros Schelotto, figura allá, y Gino Padula dijeron presente en la Casa Blanca.

Soy un tipo común. Tiene el mundo en sus manos y la pelota en la cabeza.

Relacionado:
# Obama, Lula y "el fútbol del primer mundo"
# Obama recibió camisetas del Sevilla

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 13, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Obama se puso la del Columbus Crew"

  1. Sanfe: fueron DOS los argentinos que visitaron a Obama. El otro fue Diego Gino Padula (ex River) que en las fotos de todo el plantel con el presidente es el de pelo largo y barba en la fila del medio.

    La carrera de este pibe es rarisima: jugo en al ascenso de España, de Francia, de Inglaterra (para el glorioso Nottingham Forest) y hace tres temporadas que llego a EE.UU. Titular indiscutido en el COlombus Crew como lateral izquierdo o carrilero.

  2. Gracias Fede, hay una foto donde Gino le saca, justamente, una foto a Obama.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.