Violeta, la canción cábala del Villarreal



Sí, aunque usted no lo crea, parece que Alcid*s finalmente no era mufa. Su recordada canción "Violeta" (copia fiel de la brasileña Fricote), fue el tema talismán del subcampeonato del Villarreal, en la pasada Liga de España. Y hasta comentan que la hacen sonar en la megafonía del Madrigal para motivar a los players [ver declaraciones de Nihat].

Pero como si este video que muestra a algunos jugadores del Submarino entonando un himno de la cumbia nacional (?), fuera poco, parece que la magia de la canción también tuvo la culpa de que España celebre en la Eurocopa 2008. Si no lo creen, miran lo que pasó en la previa:


Relacionado:

# Se parece más a ti (Jambao), la cábala del campeón

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 16, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Violeta, la canción cábala del Villarreal"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.