Lunático

A veces tengo unas ganas de pegarles a los jugadores... como ellos a mí cuando les hablo, cuando quiero explicarles cosas y no entienden que es para tranquilizarlos



Lo de Montenegro me hinchó las pelotas, la mentira que dijo me jodió, que yo le dije que lo iba a expulsar. La próxima con Montenegro voy a jugar al oficio mudo, sólo le había pedido que bajara los decibeles, a él y a Morel. Ahora, de ahí a que lo haya amenazado, como dijo, es una barbaridad... Pero no me quiero pelear con él, sé que está pasando un difícil momento familiar y espero que lo supere. Prefiero discutir con él de fútbol en otra situación, pero en el próximo partido no lo salvo.



¿Riquelme? A ver, no coincido, no coincido con la forma de su carácter ni su forma de ser. Es un jugador que no habla, nunca se ríe. Riquelme es un muchacho muy difícil en la cancha, para tener un diálogo; es introvertido, querés un diálogo de onda y no hay manera, no te da cabida. No es que me complica, pero estaría bueno que se ría, que tire una chanza, que tenga más onda. A mí me gustaría que Riquelme se riera alguna vez en la cancha.


[Pablo Lunati, árbitro / Diario Olé]

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 16, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Lunático"

  1. jajajaja Lunati pidiendole onda a JRR, inconcebible todo

  2. tinchox 5:25 p.m.

    que ganas de hablar al pedo la de lunati

  3. Lunati, si querés hacer amigos y tener onda con la gente no te hubieras hecho árbitro, hermano.

    Obviamente que es malísimo, exagerado y quilombero. En cualquier momento aparece en intrusos haciendo puterío porque el Rolfi miente y Riquelme no le habla.

  4. Como decía Tato, "desgraciada la generación cuyos jueces merecen ser juzgados".
    Saludos.

  5. Jerry, a Pablo L. lo que le falta es aparecer en Gerundio Por Un Sueño.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.