El Gran DT vuelve al ruedo

Último momento: Nada de Sueño de campeón, ni algo parecido a Supergol, ni cualquier Fantasy que está dando vueltas por ahí. Birome en mano que vuelven los cupones y regresa el querido "Gran Dt". Habrá que ver cómo se adapta el viejo sistema a estos tiempos de web 2.0 y Adsl al por mayor, pero parece que, por lo menos, vuelve el espíritu de los nefastos 90's.

DamePelota había anunciado un regreso que finalmente se transformó en la versión digital llamada Sueño de campeón, pero finalmente aquél anuncio realizado en 2007 verá la luz en la querida versión impresa.

Relacionado:
# Fuera de stock: El Gran DT (Segunda parte) [Enunabaldosa]
# Fuera de stock: El Gran DT (Primera parte) [Enunabaldosa]

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 27, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El Gran DT vuelve al ruedo"

  1. si se hace yo me prendo loco, era mas divertido juntarse con amigos a hacer los equipos, ademas te da mas interes q las fantasy esas de mierda q yo las hago y depsues no le doy mas bola

  2. genial! me inspiraste un post! donde te nombre como inspiracion! jajaja!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

    EL GRAN DT Y YO

  3. Para mi para adaptarse a los tiempos actuales tendrían q permiter la inscripción por carta (como en el viejo formato) y por Internet; aunq no creo q lo hagan.

  4. el fantasy de supergol es lo mas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.