Un chiste de gallegos


Pueden pasar tres mil años...


España llegó a la final de la Eurocopa 2008
por fin!) y no podíamos dejar de lado algunas situaciones que se vienen produciendo, luego de tremendo shock, en tierras ibéricas:

  • Ya 11.786 españoles prometieron raparse si la selección gana la Euro. El domingo 29 todos calvos (?). [ver]
  • Marca no dudó en titular como se merecía: "Somos los mejores". Un baño de humildad. [ver]
  • Raúl sí, Raúl no. En síntesis: Sin Raúl, España gana más partidos. A partir de ahora es R*úl. [ver]
  • Hablando de mufas, armaron una web pidiendo que Z*patero no concurra a la final [ver]. Igualmente será de la partida junto a los Reyes.
  • Como no saben como perdonar a Luis Aragonés, dicen que España llegó a la final gracias a Argentina. Lo que faltaba. [ver]
  • Según el astrólogo germano Georg Stockhorst, "los astros favorecen a España porque la luna estará el domingo por la noche bajo la influencia de Tauro, un animal que provoca mucho a los españoles". Poner "(?)" a gusto y tocarse el izquierdo. [ver]
  • Otto, el guardián de la selección, se merece una estatua al lado de la Fuente de Cibeles.
  • Siguiendo con lo místico, desde hace rato se venía comentando que "el amarillo" no era del gusto de Don Luis. La anécdota, repetida hasta el hartazgo, decía que en el Mundial de Alemania 2006 rechazó un ramo de flores, en el que predominaba el amarillo, de bienvenida a su llegada a Dortmund. Ese día lanzó la gloriosa frase: "Me van a dar a mi un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba". Ayer, España, de amarillo*, venció a Rusia 3 a 0 y accedió a la final.

* Los que sostienen que era dorado son los mismos que le dicen colorado al rojo, camel o chocolate al marrón, turquesa al celeste y tildan de ladrillo al naranja. Todos FTV.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 27, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Un chiste de gallegos"

  1. Anónimo 2:21 p.m.

    cabrones, no pongais al idiota de enrique iglesias


    aupa españa

  2. se puso a llover como locos y por eso ganaron

  3. Estoy de acuerdo con el tema de los colores, habría que estandarizar una paleta de 16 y punto. Basta de putez

  4. Como si hubiese sido de uno la idea de poner al hijo de Julio I. a cantar el tema oficial de la Euro2008

  5. BRUJERIA Y POLITICA

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO (Astrólogo):

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

    "Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

    "Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

  6. Le presentamos este artículo de reflexión histórica entre Martín Grande y GRANDE MARTIN:



    Grande Martín le pregunta a MARTIN GRANDE ¿Qué era El Swow de la Remera Mojada? Martín Grande responde a GRANDE MARTIN: "Me andaba muriendo de hambre y organizaba el Terremoto Bailable de la Remera Mojada y las negras se prestaban a este juego que nos permitía despues pasar el resto de la noche con diversión y compañía."





    MARTIN GRANDE le pregunta a GRANDE MARTIN ¿Cómo llegaste a tener el Prograna Despertar después de organizar los bailes de morondanga en Terremoto y pasar al Canal de los Patrón Costas? Grande Martín responde: "Por mi tío, el Coronel Carlos Grande, un emblemático de la dictadura militar y por medio del Capitán de Navío, Augusto Ulloa que era gobernador entré a Canal 11 por la puerta GRANDE después me quedé hasta que llegó el peronismo"





    Martín Grande reflexiona: "Este Grande Martín es un genio, fiel reflejo de mi mismo". Grande Martin no se hace esperar y le pregunta Martín Grande: ¿Cómo hiciste para abrir la FM Profesional? "Bueno eso se dá después que la traté de vieja en el Programa Despertar a la Mujer de Juan Carlos Romero, Bettina Marcuzzi, esposa del Gobernador. Me echaron a la shit..."





    GRANDE MARTIN le dice a Martín Grande: "Bueno pero tenés que contar que fuiste condenado por Calumnias e Injurias por haber tratado de delincuentes a los concejales y tuviste que pagar $ 10.000 a quienes te denunciaron" Y bueno, esto es así, hoy criticás, mañana cobrás o pagás"

    Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN: Sé que estabas más caga´o que palo de gallinero... ¿cómo hiciste para instalar la FM Profesional. Me fui a verlo a Ricardo Gómez Diez, él lo habló a Don Ennio y no sé como hiceron pero me dieron $ 35.000 pesos a cuenta de publicidad futura y compré la radio a la remisera Profesional que estaba fundida"

    "Ahh - replicó GRANDE MARTIN - entonces ¿el Partido Renovador de Salta te instaló la radio? Martín Grande responde: "Sí, siempre fui renovador y del proceso, por mi tio el Coronel Carlos Grande de la Masacre de Palomitas..., hermano hay que jugarse y aplastar al que se te pone adelante, es la única forma de hacer guita..."

    Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN ¿Por qué lo hacías pedazo al Gobierno de Romero? Y GRANDE MARTIN responde "Porque no me daban publicidad y por que Romero prefería a Mario Ernesto Peña... yo quería plata, orden de publicidad, por eso lo odiaba a Freddy Petrón y a Romero, pero finalmente aflojaron y me dieron publicidad y las tierras de en frente del Aeropuerto Internacional por chauchas y palitos y ahora soy dueño del country que están cosntruyendo ahí. Mis mejores clientes son los corruptos."

    Para mí no sirve el Nunca Más mejor es "Siempre Más":

    GRANDE MARTIN le pregunta a Martín Grande: ¿Te sentís bien con la gente y fustigando políticos? "Sí, me pongo loco, siento una euforia, los hago sufrir y después viene a mi radio y lo que ayer era malo, si portan bien los muestro diferentes y buenos. Eso soy yo, soy Martín Grande y tengo todo lo que tengo por los políticos. Tengo una finca en La Caldera, una mansión en la Avenida del Golfo en Tres Cerritos, las tierras del Aeropuerto Salta y viajo por todo el mundo, me estoy por comprar una finca en Anta para ser sojero, todo eso gracias al ex Gobernador Juan Carlos Romero."

    "Juan Carlos, sos mi héroe y mi Dios"

    Martín Grande le pregunta a GRANDE MARTIN: ¿No te parece que somos parecidos? GRANDE MARTIN RESPONDE: "Sí, somos parecidos, gemelos, idénticos, tenemos la misma sangre, por eso somos la misma persona." de Verdad, como nosotros no hay dos, Martin Grande o Grande Martín y FM Profesional, la herramienta más eficaz para curar politicos, empresarios y funcionarios." jejejejeje, por eso somos Martín Grande o Grande Martín, ¡¡¡viva El Show de la Remera Mojada!!! jejejejeje

  7. MARTIN GRANDE SUFRIO UN NUEVO ATENTADO INFORMO LA RADIO DE MARTIN GRANDE

    FM Profesional 89.9 de Salta, La radio de Martín Grande informó con profunda preocupación que su propietario Martín Grande sufrió un NUEVO ATENTADO.

    El moralista e impoluto seudo periodista, locutor y empresario chileno, argentino por opción, porque a los salteños no le dieron otra opción, sobrino del represor genocida fallecido, CARLOS GRANDE, sufrió un atentado que casi termina con su privilegiado intelecto: LE TIRARON UN DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA en el frente de su radio.

    Fuentes cercanas e íntimas del locutor romerista, aseguran que los efectos del atentado podrían ser mortales si el próximo ataque serían "proyectiles idiomáticos y fonéticos de La Enciclopedia Británica, el Appleton y alguna que otra colección de filosofía básica.

    De acuerdo a las imaginarias elucubraciones del Filósofo Empédocles Balderrama, "la ignorancia ocupa lugar..." y el locutor salteño ya ni siquiera puede decir "no le quepa la menor duda que soy cartesiano" y en realidad ya no le cabe nada en su cabeza orejuda.

    Se solidarizaron con el ilustre Martín Grande sus amigos: Javier Matus, Alfredo Petrón, Mario Ernesto Peña y Juan Manuel Urtubey (quien se solidariza hasta con los boy-scouts de Dinamarca). Tampoco estuvo ausente el staff del Diario Chiquito y FM Noticias.

    (Fuente: La Radio de Martín Chico)

  8. Anónimo 11:04 a.m.

    FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
    La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

    Anónimo dijo... @ 26 de febrero de 2010 14:39
    Lo del Concejal Esotérico Guillermo Capellán me aterroriza, pues acabo de enterarme que al locutor MARTIN GRANDE le acaban de dignosticar un CANCER en el vientre. Que Dios lo ayude a mitigar todos los daños que hace. Me llamo Lourdes, vivo en San Ignacio, Salta Capital y siempre lo escuchaba a Martin Grande en la Radio de Martín Grande, Se burló tanto de Capellán y no lo bajaba de degenerado y violador. Dios lo ha castigado Sr. Martín Grande.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.