Fútbol & Moda: Kaká, AC Milan, Armani y Dolce & Gabbanna

Lo que hace una tarde de shopping y el poder de Google (?): en una casa que vende anteojos en un reconocido centro de compras porteño se puede divisar un afiche de Kaká posando con sus queridos Armani sunglasses. De ahí a la búsqueda de una mayor cantidad de imágenes hay un solo paso. Y vaya si existen:

Los niños milanistas se divierten haciendo "burbujas"...


Pero no todo quedó allí. Internet es grande, un link llevó a otro y de una simple campaña de Kaká para el Emporio pasamos al sorpresivo Calendario 2008 del AC Milan para Dolce & Gabbanna. Los campeones del Mundial de Clubes 2007, aquellos que bailaron a Boca en su segundo barrio -que en realidad era un país, pero no da empezar con las explicaciones geográficas-, fueron parte del segundo calendario 08' que lanzó el gold sponsor rossonero al mercado. Con fotos al mejor estilo "rugbiers que juegan en la liga francesa", las imagenes pueden verlas aquí:

Por último, a modo de reflexión, vale la pena citar el famoso y nunca bien ponderado "todos putos", aunque muchos no entiendan su real dimensión. Ni "El Charro" Moreno, ni Blas Armando Giunta se hubiesen prestado a semejantes campañas. Imagínense que ni siquiera Pelé, aun con el agravante de haber debutado con un pibe (?).

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 19, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Fútbol & Moda: Kaká, AC Milan, Armani y Dolce & Gabbanna"

  1. kaka debuto con leandro armani? (?)

  2. melachup 9:29 p.m.

    kaka en la foto parece fena della maggiora...
    ah!! muy bueno el sitio! saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.