Esportivo #13


[clic para ampliar]

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 19, 2008. Etiquetas , , , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Esportivo #13"

  1. Anónimo 5:09 p.m.

    Algo grave pasa en TyC Sports

    La empresa rajó este viernes a Angela Lerena, la periodista que desde hace cinco años conducía el noticiero del canal junto a Christian Garófalo. Tenía 12 años de antigüedad y era una de las caras más conocidas de la pantalla.

    No hubo un motivo específico para que la echaran, pero habría que mencionar que sufría una marca personal porque la joven trabaja además en el diario Crítica.

    También decir que es el tercer despido de los más conocidos junto al de Román Iucht y Gustavo Grabia desde que arrancó el año en sintonía con lo que alguna vez se había bajado desde la cúpula del canal de que el contenido tenía que apuntar al entretenimiento y no a la investigación o la denuncia. Además se enmarca en la política expresada por el jefe de noticias, Fabián Minotto, quien cumplió lo que había anunciado cuando llegó de que tenía la facultad de la empresa de "echar a quien quiera".

    Pero lo más grave de todos es que Lerena había recibido claras presiones y hasta censura. Por ejemplo cuando asesinaron al hincha de Vélez Emanuel Álvarez se preguntó al aire si se debía jugar la fecha del Clausura. Luego ella recibió un correo advirtiéndole que no realice ese tipo de opiniones al aire.

    Además de la AFA se cuida a los socios de Julio Humberto, como al impresentable de José María Aguilar.

    ¿Quién será el próximo despedido?

    http://delmediorecargado.blogspot.com/2008/05/algo-grave-pasa-en-tyc-sports.html

  2. Buena y suspicaz la tapa.

    Saludos.

  3. jaja, que puede llegar a decir Angela Lerena que incomode a tyc? además laburando ella y su marido en el canal.

    El reportero gráfico que esta atras de verón es una mezcla de aristarain y pepe eliaschev.

  4. Saludos muy buena la página!

    Nuestro blog es un proyecto de estudiantes de periodismo deportivo, date una vuelta y dejá tu opinión. te agrego a los links!

    Salute.

  5. La rajaron en serio...que desastre, cada vez más circo TyC..

  6. Una sola fallita, chiquita, Estudiantes no termino el partido con dos jugadores menos..
    A Gimnasia le expulsaron dos jugadores tambien...

    Abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  7. Anónimo 11:22 a.m.

    Rod Laver, dejá los prejuicios a un lado. Quien conoce a Ángela como profesional, quien le ha venido prestando atención a lo largo de todos estos años, sabe que Ángela es una excelente periodista y sumamente comprometida.

    Es una mina que intenta romper con los parámetros establecidos dentro de lugares donde no te dejan mucho margen para eso.

    Para que tengas una idea del nivel de censura con que se opera en TyC Sports, cuando fue lo del humo a los conductores no les dejaron decir absolutamente nada, cuando fue la muerte del hincha de Vélez, hubo cagadas a pedos y bajadas de línea a quienes opinaron que la fecha no debería haberse jugado y así miles.

    Que su ex-marido trabaje en TyC Sports no significa nada, de hecho Ángela conoció al marido cuando ya era conductora, así que cualquier comentario perspicaz sobre si el marido es tal o cual cosa se cae por su propio peso.

    Bueno, así estamos...

  8. Una pena lo de Angela,no imaginaba que en TyC existía este tipo de presiones,ella me parece una muy buena periodista que entiende lo que está diciendo;teniendo en cuenta que ahora contratan a minas(mientras más gatos mejor)que están frente a una cámara por usar"rodilleras"que le quitan el laburo a personas con mucha más capacidad.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.