Lucas Viatri, la primera victoria de Boca y la publicidad contextual

La publicidad contextual es un tipo de publicidad altamente segmentada, en la cual se integran “anuncios de texto y formatos publicitarios gráficos y de video” de su empresa con un contenido específico y relacionado con la temática de su producto y/o servicio. Así, cuando un usuario busca un contenido editorial específico se le muestran los anuncios publicitarios de su empresa, adaptados al perfil del usuario.
Foto | AFP
Vía | @dr_javi

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 30, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Lucas Viatri, la primera victoria de Boca y la publicidad contextual"

  1. Anónimo 2:19 p.m.

    devolve lo q robaste delincuente!!!

  2. Entre Martín y Luquitas le están haciendo un favor a Bichi y a la gente de Boca; ahora no es que tenga que hacer el cambio, la transición por elección propia, por lo que ve en los entrenamientos, sino por lo que todos los hinchas ven todos los domingos en La Boca. Igual tranquilos muchachos, Viatri no va a llegar a ser lo que Palermo; va a ser un gran goleador, pero no tendrá la vida del Titán.

    Un Saludo

    Dan Hojman

  3. Anónimo 6:23 p.m.

    Viatri, ladron q sale de caño hijo de mil puta deberias estar preso.

  4. Anónimo x2 tenés adentro la del "Estilista del Gol"!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.