Video destacado

Lucas Viatri, la primera victoria de Boca y la publicidad contextual

La publicidad contextual es un tipo de publicidad altamente segmentada, en la cual se integran “anuncios de texto y formatos publicitarios gráficos y de video” de su empresa con un contenido específico y relacionado con la temática de su producto y/o servicio. Así, cuando un usuario busca un contenido editorial específico se le muestran los anuncios publicitarios de su empresa, adaptados al perfil del usuario.
Foto | AFP
Vía | @dr_javi

Posted by San_Felipe on 1:20 AM. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for �Lucas Viatri, la primera victoria de Boca y la publicidad contextual�

  1. Anónimo

    devolve lo q robaste delincuente!!!

  2. Jugada Preparada

    Entre Martín y Luquitas le están haciendo un favor a Bichi y a la gente de Boca; ahora no es que tenga que hacer el cambio, la transición por elección propia, por lo que ve en los entrenamientos, sino por lo que todos los hinchas ven todos los domingos en La Boca. Igual tranquilos muchachos, Viatri no va a llegar a ser lo que Palermo; va a ser un gran goleador, pero no tendrá la vida del Titán.

    Un Saludo

    Dan Hojman

  3. Anónimo

    Viatri, ladron q sale de caño hijo de mil puta deberias estar preso.

  4. Davor

    Anónimo x2 tenés adentro la del "Estilista del Gol"!

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.