Diego Maradona, traiciones, mentiras y tocuen


Grondona me mintió y Bilardo me traicionó. Grondona en el vestuario, luego de la eliminación en Sudáfrica, me dijo delante de todos los jugadores, que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera.
Agarre quien agarre la selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Sólo cuidan sus intereses personales y su cuenta bancaria. Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarnos. La lista que me pidió Grondona era un tocuen, tocuen es cuento. Porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho.
[Diego Maradona]



El hashtag #tocuen en Twitter. Tras la conferencia de prensa, explotó la palabra "tocuen" en las redes sociales. Cliqueando en #tocuen podés leer todas las frases que acompañan ese término.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 28, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Diego Maradona, traiciones, mentiras y tocuen"

  1. Que poca autocritica por Dios... esperaba algo más que un discurso escrito por otros...
    Igual si lo del Diego me pareció lamentable, lo de Enrique es patetico

  2. ¡Y tú eres un malísimo entrenador, hijo de PUTA!

    Perdón, perdón...qué egocéntrico ese señor.

  3. Anónimo 12:47 a. m.

    otro capitulo para la peli del tipo que vivio toda la vida de un gol

  4. Anónimo 2:41 a. m.

    Anónimo dijo...
    otro capitulo para la peli del tipo que vivio toda la vida de un gol

    te fuiste un toque a la mierda jaja
    ahora si, que poca autocritica el diego.

  5. Anónimo 12:41 p. m.

    pobre gente, que poco sabe de futbol, tranquilo diego, no entienden nada

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.