Barack Obama en el All-Stars Game de la MLB


Barack Obama
no para de ser el centro de atención en el mundo deportivo. El martes pasado, se convirtió en el cuarto presidente de la historia en lanzar la primera bola del Juego de las Estrellas de las Ligas Mayores. Con la chaqueta de Chicago White Sox, lanzó la bola con lo justo, ya que Albert Pujols, de San Luis, tuvo que estirarse para que no toque tierra antes de tiempo.

"Entrené toda la noche en la casa blanca", dijo en la previa. "Permanecí despierto hasta la mañana siguiente y lloré gran parte de la noche, cuando él ganó", declaró la leyenda del béisbol Willie Mays. Dos caras de la misma moneda.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 18, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Barack Obama en el All-Stars Game de la MLB"

  1. Esta hecho un Carlit*s Men*n Obama (?). Primero estuvo con el Columbus de MLS, después se reunió con Serena Williams en la Casa Blanca y ahora fue al All Star de la MLB.

  2. Tirá como hombre Obama (?), Saludos!

  3. Sargent 5:10 p.m.

    Como le gustan las camaras..

  4. Kirchner por lo menos va y regala plasmas.

  5. Anónimo 6:00 p.m.

    A lo profundo!!!!!!!!!!

  6. Muy mediatizado diria la sra de la tv.

    Tremendamente Motivados

  7. al fin un presidente con cierto apego al deporte. le falta patear la redonda nada más

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.