Están hablando del faso



Se vienen los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 y parece que va a ser más famosa la antorcha que la propia cita olímpica. ¿Por qué? Está circulando a lo largo y a lo ancho del continente (?) que la antorcha olímpica se parece a un cigarrillo de marihuana.

En Canadá, un artículo de prensa apodó a la antorcha como "El porro olímpico" y encima le agregan comentarios irónicos porque Vancouver es una importante zona de producción ilegal de marihuana.
"Creo que la gente se está divirtiendo un poco con nosotros", aseguró John Furlong, jefe de la organización. La antorcha viajará por Canadá durante 106 días, en un recorrido de 45.000 kilómetros que comienza en octubre y termina con la llama olímpica encendida en Vancouver, en febrero del 2010.

Lo mejor: después de que la presentaron, el Comité Organizador dice que ha tenido más solicitudes de las comunidades canadienses que desean participar en el relevo de la antorcha, por lo que se podría modificar el calendario. Legalicenlá (?)

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 21, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Están hablando del faso"

  1. Pasá la antorcha olímpica, no te colgues culiao(?)

    www.unoparatodos.org

  2. La Contra 3:07 p.m.

    Dicen que el Lobo Cordone va a participar en los juegos. Cuack.

  3. groso phelps imponiendo tendencia

  4. Anónimo 3:09 a.m.

    Diego ya esta pensando en armar(?) otra seleccion local

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.