El video de Juan Martín Del Potro llorando




Las imágenes corresponden a la conferencia de DelPo tras perder con Andy Murray (que ya sabemos que se debe pronunciar así) en los cuartos de final del Us Open. Dicen muchos que perder así es ganar a futuro. Ojalá sea así. Marcelo Gantman escribió al respecto en LaNacion.com.

Relacionado:
# Juan Martín Del Potro, el joven de los titulares hípicos

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 05, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "El video de Juan Martín Del Potro llorando"

  1. ´sáquenle la cámara de encima, giles!

  2. MARCELO ARAUJO 12:29 p.m.

    NO SIRVE PERDER, SOLO SIRVE GANAR. IGUAL YO TE BANCO DELPO, VAS A SER EL NUEVO NUMERO 1, Y Q TODOS LOS DEMAS ME CHUPEN LA PORONGA.

  3. Anónimo 2:09 p.m.

    Marcelito, este será número 1 si y solo si Nole y Nadal mueren en un accidente aereo.

  4. el accidente tiene que ser aéreo?

  5. Anónimo 10:38 p.m.

    cuanto huevo loco, este pibe se la re banca y va a llegar muy lejos si sigue laburando y sintiendo al tenis como ahora

  6. Toda la fé, sun dudas que esta derrota es una victoria a futuro, andy "morrey" le va ganando al español número uno, el cual zafó gracias a la tormenta. Puede luchar trnaquilanete con los más grandes Delpo.

  7. Anónimo 2:34 p.m.

    Amargo como todos los tenistas locales.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.