Todo Japón 2006 en un solo lugar

La idea de poder seguir todo el Mundial de Basquet de Japón 2006 dió resultado. Desde un principio intentamos hacer una previa del torneo, para después analizar cada partido disputado por Argentina (ver cada día) y la gran final que, lamentablemente, nos tuvo ausentes. De todos modos, más allá de los 9 partidos del equipo nacional pueden ver el informe realizado sobre España-Grecia y los premios entregados a los mejores jugadores.
Como hicimos con el Mundial de Alemania (Fútbol), agradecemos a nuestros corresponsales, a los lectores que siempre aportan algo de info y a quienes comentaron junto a nosotros cada partido.

* RSM (Mundial FIBA):

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 05, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Todo Japón 2006 en un solo lugar"

  1. Anónimo 11:26 a.m.

    gracias por la magia ticportssss!!

  2. Anónimo 5:46 a.m.

    TOMA LOS ARGENTINOS OS MERECEIS PERDER SIEMPRE DA IGUAL A LO QUE JUGUEIS SIEMPRE JUGAIS SUCIO PARA DESCONCENTRAR CABREAR E INTIMIDAR AL RIVAL PUES ESA VEZ NO LO LOGRASTEIS PORQUE LOS ESPAÑOLES OS DEMOSTRARON COMO SE GANA JUGANDO BIEN E HICIERON JUSTICIA

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.