miércoles, septiembre 06, 2006

BDO Hockey World Cup Alemania 2006

Se parece a lo que sucedió justo antes del Mundial de Utrecht 98. Recuerdo que las chicas venían creciendo colectivamente, pero todavía no habían podido reflejar en la cancha todo lo que veníamos entrenando. Existía esa incertidumbre de cómo podían funcionar los nuevos sistemas de juego en el debut ante Corea del Sur. Finalmente, ganamos aquel partido y las jugadoras mostraron una gran solidez. Hoy tengo esa confianza de que los muchachos darán todo; la incertidumbre es si podrá brotar su potencial.
["Cachito" Vigil, Diario La Nación]

Hoy empieza el Mundial de Hockey masculino en Moenchengladbach (Alemania). No haremos cobertura especial peroo les dejamos el acceso a la página oficial, aquí (por si a alguién le interesa ir sabiendo lo que sucede día a día).
El torneo se jugará del 6 al 17 de Septiembre y de movida pueden ir sabiendo que no somos para nada favoritos: Alemania (27%) y Holanda (23%) son los que tienen más votos en la previa por parte de los fanáticos, mientras que Argentina integra el último lote junto con Inglaterra, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica (1%).
Argentina juega en el grupo A junto a Australia, Japón, Nueva Zelanda, Pakistan y España, donde el equipo dirigido por Vigil no tiene demasiadas chances a priori. Los últimos partidos no fueron de lo mejor y encima varios históricos (caso Lombi y un par más) fueron separados del plantel para darle lugar a la nueva generación. De todas maneras, nada está dicho con un técnico así. El responsable de que Las Leonas sean la potencia que son hoy en día no es otro que él, y su capacidad puede suplantar cualquier falta de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan