ESPN Play: una opción "legal" para ver deportes online


En una época en la que los medios prefieren boicotear a sitios como RojaDirecta.es pero no invierten en ofrecer un servicio de visionado online de eventos (ampliarían horizontes, conseguirían más fidelidad y uno confiaría en ellos más que en un link pirata de streaming), es bueno llegar a utilizar ESPN Play, la opción de la cadena deportiva ESPN para seguir todos los eventos deportivos en vivo.

Creado en 2005 como ESPN360, pasó a llamarse ESPN Play en 2010 y cada día suma más adeptos. ¿Qué ofrece? Permite acceder a contenidos en vivo o videos on demand de fútbol internacional, los cuatro torneos de Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

Con acceso desde espnplay.com, se pueden mirar partidos online, seguir transmisiones múltiples y hasta pequeños clips de resúmenes o noticias.

¿Es gratuito? Sí, pero no. O sea, al menos en la Argentina, es necesario tener un proveedor de cable de TV e iniciar una sesión con el número de cliente. En fin, termina siendo un servicio gratuito de un servicio pago, pero que pocos aprovechan desde afuera de sus casas. Con sólo registrarse, ya se puede ver ESPN Play en cualquier PC. ¿Quiénes lo ofrece online? DirecTV te da la posibilidad de ver ESPN Play, Cablevisión y Supercanal te dejan mirar ESPN Play y ESPN3 y Telecentro sólo ofrece ESPN3. En otros países, también podés acceder, pero contactando a tu proveedor de Internet de banda ancha.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 03, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "ESPN Play: una opción "legal" para ver deportes online"

  1. Anónimo 10:42 p.m.

    Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you aided me.
    Also visit my web-site : Online currency Trading

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.