La nueva camiseta Nike de Los Pumas edición limitada 2012


En línea con el lanzamiento de camisetas de las selecciones mundiales, Nike junto a la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentaron una camiseta exclusiva para la ventana internacional de junio de los Pumas.

Esta camiseta, que se estrenará el próximo 9 de junio en el partido Argentina vs. Italia, busca rendirle homenaje a la tradición y los colores de la bandera argentina. La misma, cuenta con la tecnología Dri-Fit en toda la prenda, y Grip en la parte delantera, para una mejor adhesión.

Tal como fue anunciado en el mes de marzo, Nike cerró un acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR), mediante el cual se convirtió en el nuevo sponsor deportivo de los Pumas, Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 02, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "La nueva camiseta Nike de Los Pumas edición limitada 2012"

  1. Ponganla a la ventaa!!!!!

  2. Anónimo 8:47 a.m.

    la verdad es muy linda la camiseta, pero croe que me gustaba mas las que se hacian con adidas

  3. Anónimo 12:39 p.m.

    Muy amorfa sin estilo. Las rayas le daban "fibra"

  4. Anónimo 3:53 p.m.

    cuando sale a la venta????

  5. Es horrible, arruina el clásico diseño a rayas horizontales. Qué empresa de mierda es Nike que sólo por ser sponsor se cree el dueño de los clubes y las entidades.

  6. Anónimo 10:34 a.m.

    donde se compra, ¿no tiene el logo de las 4 naciones

  7. Era hora, esta re buena, porque soy fan de NIKE. Los clasicos son con quien los juegan. Ustedes no se la bancan. Giles!!! Vamos Los Pumas!!!, Vamos Argentina!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.