Londres 2012: "Gracias Mamá", la campaña con Manu Ginóbili

Hace unas semanas, a 100 días del comienzo de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la multinacional Procter and Gamble presentó su campaña "Gracias Mamá", junto a Manu Ginóbili y su mamá Raquel. Aunque también hay otra versión con la presencia de la judoca Paula Pareto y su madre Mirta.

La campaña es en reconocimiento a todas las mamás que apoyan los sueños deportivos de sus hijos y hasta tiene una promoción interesante: del 15 de mayo al 15 de agosto, con tu compra de Pampers, Pantene, Ariel y Oral B y de todas las marcas de P&G, vas a poder participar por kits deportivos y otros premios.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 09, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Londres 2012: "Gracias Mamá", la campaña con Manu Ginóbili"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.