La nueva camiseta de Barcelona 2012/13


En la previa de la final de la última Copa del Rey, Nike presentó los nuevos kits de Barcelona para la temporada 2012/13, que combinan innovación con el menor impacto ambiental. Cada kit, compuesto por camiseta y short, está realizado con 13 botellas de plástico recicladas.

Conjunto titular:

La nueva camiseta titular funde las clásicas rayas azules y rojas. En el interior de su cuello contiene la inscripción “Més que un club” (Más que un club). Además, cuenta con un azul más oscuro que en las temporadas anteriores y la letra utilizada está inspirada en la arquitectura catalana.
Los shorts azules tienen una franja roja en el costado y la inscripción “Barça” en la cintura trasera.

Conjunto suplente:

La camiseta suplente funde los colores naranja y amarillo. Posee un clásico cuello con el detalle blaugrana en la parte posterior y mangas de color naranja.

Según dieron a conocer desde la empresa Nike, ambas camisetas están hechas con poliéster reciclado, lo cual da lugar al kit más ecológico que Nike haya producido jamás. Además, su proceso de fabricación reduce el consumo energético hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicional. 


Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 30, 2012. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La nueva camiseta de Barcelona 2012/13"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.