La ansiedad de ESPN.com: "Manchester City se consagró campeón de la Premier League"

Entusiasmados por la gran previa, en ESPN.com (versión inglesa, claro) informaron, ni bien terminó el clásico de Manchester, que el 1-0 (gol de Vincent Kompany) consagraba a Manchester City como campeón de la Premier League, en su primer título desde 1968.

Pero el fail no se quedó ahí: en la home de ESPN.com se pudo leer que la del City fue su "primera primera" Premier. En fin, la ansiedad pudo con todo, a saber: a) el triunfo ante el United los dejó primeros, pero no son campeones todavía, b) la "primera primera" es demasiado y c) en 1968 no existía la Premier League (la liga inglesa cambió de nombre a comienzos de la década del 90).

Después, según cuentan en Dirty Tackle, ESPN.com cambió rápidamente el texto, poniendo que "Manchester City, que busca su primer título desde 1968, derrotó a Manchester United gracias a un gol de Kompany". 


Escrito por San_Felipe en martes, mayo 01, 2012. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La ansiedad de ESPN.com: "Manchester City se consagró campeón de la Premier League""

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.