Los botines de Lionel Messi: Adizero F50 Micoach


Mientras Cristiano Ronaldo se pasea con sus botines Nike, Lionel Messi se mueve por las canchas con calzado de Adidas. Rivales generacionales, sus diferencias están hasta en los pies.

En enero de este año, Leo dejó de lado los botines dorados dedicados al Balón de Oro y estrenó los Adizero F50 MiCoach con los colores azul y rojo de Barcelona. 

Los botines fueron lanzados en noviembre del año pasado y tienen, entre sus tantas especificaciones, un sensor de posición y movimiento inalámbrico, el cual proporciona datos referentes a los movimientos en 360º, velocidad, velocidad media (medida cada segundo), velocidad máxima (calculada cada 5 segundos), número de sprints, distancia, distancia a altos niveles de intensidad, número de pasos y longitud de zancada.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 16, 2012. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Los botines de Lionel Messi: Adizero F50 Micoach"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.